0

Mallorca, la perla de las Islas Baleares

Publicado por el .

Mallorca es sinónimo de playas y calas de fama mundial, pero para muchos es también un paraíso de naturaleza, de golf, de arte, de cultura y de deportes náuticos. Motivos para viajar a este lugar sobran, pues se trata del destino más grande de todos los que conforman las Islas Baleares.

Los turistas que realizan viajes a Mallorca, se encuentran con una isla de casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, que se destaca por su diversidad. A lo largo de sus 550 kms. de costa se suceden algunas de las calas y arenales más bellas del Mediterráneo: playas blancas equipadas con los más sofisticados servicios que conviven con encantadoras ensenadas que surgen entre tupidos pinares y acantilados en el norte.

Las aguas claras y limpias son ideales para el baño y para practicar todo tipo de actividades náuticas como submarinismo, esquí acuático, windsurf, pesca, y hasta surf.

El golf también cuenta con un protagonismo muy especial en Mallorca. Existen numerosos campos de golf en las cercanías de los hoteles más pretigiosos, todos de cuidado diseño, y adaptados a todos los niveles.

En este fascinante destino de las Islas Baleares todo cada rincón se convierte en una sorpresa agradable y renovado cada temporada. El alquiler de un vehículo es una de las mejores alternativas para recorrer la isla. Es importante destacar que Palma de Mallorca, la capital, está comunicada con Sóller a través del tren, de forma que los turistas podrán acceder eficientemente.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario