0

Mallorca, la mítica isla de los sueños

Publicado por el .

Mallorca, conocida popularmente como “la Isla de los sueños“, es sinónimo de calas paradisíacas, sol y golf, no en vano está considerada como el mejor lugar para disfrutar de sus vacaciones. La isla pertenece al archipiélago de las islas Baleares y su capital es Palma de Mallorca.

Año tras año, cientos de turistas realizan vuelos a Mallorca atraídos por la exuberancia de sus playas y su desarrollada oferta turística.

La gran mayoría de los alojamientos se concentran en municipios como Palma, Cala Ratjada, Cala Millor, Andratx y Puerto Pollensa… En esos lugares es posible encontrar una gran variedad de apartamentos familiares para alquilar, apartahoteles, hoteles, casas rurales, hostales…

En lo que concierne al ocio, Mallorca pone a disposición de sus visitantes una gran variedad de restaurantes, donde es posible degustar todo tipo de cocinas, desde lo mejor de la cocina mallorquina hasta los típicos platillos de la cocina internacional ya sea italiana, nipona, alemana o mexicana.

La isla le ofrece también una amplia variedad de bares, de pubs, de discotecas… El ambiente nocturno es sumamente atractivo en Mallorca, motivo por el cual, es receptora de una gran afluencia de gente joven que desea divertirse a pleno durante sus vacaciones.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario