0

Mallorca, la isla más bella de España

Publicado por el .

Mallorca es posiblemente el destino turístico más importante de España. Turistas amantes del sol y las playas de todas las nacionalidades pasan sus vacaciones allí cada año. Este lugar tiene un encanto especial, lo cual se traduce en una gran diversidad de paisajes, con desarrolladas infraestructuras donde predominan puertos náuticos, hoteles y un inigualable ambiente. El puerto instalado en la Bahía de Palma es el blanco de todas las miradas, por la gran cantidad de yates y barcos de placer, que allí están anclados.

Lo mejor de los viajes Mallorca, es que los negocios y el placer se pueden fusionar idealmente. Cientos de viajeros business encuentran aquí el escenario ideal para el desarrollo de sus actividades.

Mallorca, es quizás la isla de mayor interés histórico y cultural. Asimismo es la más grande de todas. Es posible llegar a ella en avión o en barco. En avión, desde ciudades como Barcelona, Alicante, Madrid y en barco desde Barcelona y Alicante, desde donde operan trasbordadores, que permite viajar con el coche.

Entre algunos de los pueblos más pintorescos para visitar en Mallorca se encuentran: Sóller, Petra, Cala Ratjada, Valldemosa y por supuesto su bella capital, Palma.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario