0

Mallorca, la isla de los sueños

Publicado por el .

bal1

Mallorca es un paraíso para los amantes de la aventura, el turismo de playa y los deportes acuáticos. Popularmente es conocida como “la Isla de los sueños”, en virtud de su majestuoso entorno natural, donde predominan las más cuidadas calas, los campos de golf y las mejores playas… el escenario ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Los turistas podrán recorrer atractivas rutas por la isla. En el aeropuerto de Palma es posible encontrar oficinas donde operan las mejores agencias de alquiler de coches en Mallorca. La capital de la isla es el punto de partida ideal para emprender un viaje y experimentar inolvidables aventuras en los municipios vecinos como Cala Ratjada, Cala Millor, Puerto Pollensa y Andratx. Durante todo el año se puede encontrar una gran variedad de alojamientos, aunque con la llegada del invierno, las casas rurales naturalmente se posicionan como la alternativa más codiciada.

bal2

Las opciones vinculadas con el ocio están sumamente diversificadas en Mallorca. Una de las ventajas que ofrecen los meses más fríos del año, es la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de comidas regionales, a través de los restaurantes típicos y de los mismos alojamientos rurales donde se ofrecen servicios de restauración basados en la gastronomía tradicional.

Mallorca posee una reputación de lugar pacífico, exuberante y relajante. La isla es el destino ideal para quienes estén pensando en vacacionar con su familia o con un grupo de amigos. La aventura, la emoción y la naturaleza son los símbolos más representativos de esta bellísima isla.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario