0

Mallorca, la isla de los sueños

Publicado por el .

mallorca1

Mallorca, es una isla paradisíaca que enamora con sus calas y sus campos de golf, siendo el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Se trata de una de las más encantadoras islas que componen el conjunto de las islas Baleares, su capital es Palma de Mallorca, uno de los destinos más recomendados para visitar en cualquier época del año.

Hay muchos hoteles en Mallorca, pudiendo encontrar una gran oferta de hoteles en primera línea de mar, alojamientos rurales, cabañas, entre muchas opciones más.

Los amantes de la naturaleza pueden emprender magníficas rutas por municipios llenos de encanto como Palma, Cala Ratjada, Cala Millor, Andratx y Puerto Pollensa, luegares donde encontrarán el escenario ideal para realizar todo tipo de actividades deportivas y náuticas.

La gastronomía es otro de los ejes de principal interés en la isla. Los visitantes podrán deleitarse con todo tipo de especialidades, pudiendo encontrar desde los mejores restaurantes especializados en la cocina mallorquina o bien establecimientos de cocina internacional, pasando por diversas alternativas que incluyen a la cocina mexicana, alemana e italiana.

La vida nocturna no pasa desapercibida. Los más animados clubes y pubs se encuentran en Palma de Mallorca.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario