0

Mallorca, la elegante dama del Mediterráneo

Publicado por el .

Mallorca, la elegante isla mayor, como la llamaron los romanos ofrece a sus visitantes todo lo que uno pueda soñar. Los primeros turistas empezaron a llegar a la isla a comienzos de los años veinte y, hasta la guerra civil, fue incrementándose un turismo selectivo, especialmente de intelectuales y artistas.

La oferta cultural de Palma es realmente asombrosa; el Auditorio de Palma se encuentra entre una de las mejores salas de conciertos de Europa, con lo cual no sólo atrae a una gran afluencia de turistas, sino también de viajeros business.

El clima suave de la isla, su belleza paisajística, su gran historia, y su atmósfera cosmopolita, la han convertido en un lugar privilegiado para el turismo. En Mallorca encontramos relax, cultura y ocio, “toda esta gran oferta en tan pequeño territorio”.

La Ciutat de Palma, como la llaman los mallorquines, se presenta impresionante desde que uno se acerca al puerto. Galardonada de yates, palmeras y la Catedral al fondo, ofrece una visión mágica. En Palma vive aproximadamente la mitad de los pobladores de la isla. La ciudad se extiende como una franja costera de 15 km. paralela al mar.

¿A qué esperas para programar tus viajes a Mallorca?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario