0

Mallorca está entre los destinos seguros del Mediterráneo

Publicado por el .

Playa de Mallorca

Desde la presidencia del gobierno de Baleares se ha comentado que con respecto a la seguridad, la isla de Mallorca está entre los destinos más seguros del Mediterráneo y por lo tanto turistas de cualquier país pueden disfrutar de forma segura de sus vacaciones, sin miedo alguno. Tener a nuestra disposición un destino seguro es algo que siempre es importante tener en cuenta y gusta mucho entre todos los turistas durante el verano.

Desde luego tener un lugar seguro es algo básico para muchos turistas debido a que es un requisito indispensable para poder pasar unas vacaciones sin miedo alguno, únicamente tomando las medidas preventivas que se suelen tomar. En este sentido el trabajo que se está haciendo tanto en Mallorca como en Baleares en general es muy bueno en materia de seguridad, algo vital para los ciudadanos y para los turistas.

Tener un lugar seguro permite que los turistas puedan disfrutar de más tiempo y que además puedan volver en un futuro, algo que siempre es positivo para que durante los meses de verano vuelvan turistas nacionales y extranjeros para disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles.

Es bueno que se pueda conocer que entre los lugares más seguros del Mediterráneo se encuentra Mallorca, en especial tras la publicación de una serie de artículos por parte del periódico Bild, donde no se hablaba muy bien de la isla.

Fuente – Diario de mallorca
Foto – Ila Boy en Wikimedia
Más información – (3-2) Sevilla – Mallorca: Negredo y Cicinho dejan los puntos en casa

Te puede interesar

Escribe un comentario