0

Mallorca es una de las propuestas de interés en el Mediterráneo

Publicado por el .

Costa de Mallorca

Dentro de los grandes destinos del Mediterráneo la isla de Mallorca se encuentra entre las propuestas que más gusta entre los turistas nacionales y  extranjeros, en primer lugar porque el clima es realmente muy agradable, pero también porque se trata de un destino con gran variedad de hoteles para todos los gustos.

La calidad de las playas de Mallorca es un aspecto que los turistas suelen valorar positivamente a la hora de elegir un destino u otro y en este sentido tiene mucho que ofrecer con respecto a otros destinos de otros puntos del Mediterráneo a lo largo de las vacaciones de verano. Se esperan unos meses de verano algo mejores que los que se vivieron durante el verano pasado en la isla de Mallorca, al menos a priori.

Se espera que durante el verano otros países sean competitivos como es el caso de Croacia, Grecia o Turquía, aunque la isla de Mallorca en los últimos años ha conseguido unos resultados más positivos y lógicamente quiere mantenerse como uno de los grandes destinos dentro del mercado alemán e inglés preferentemente.

Desde luego para muchos turistas disfrutar de unas vacaciones en Mallorca es una de las opciones preferidas de muchos turistas de Europa y de otros puntos del mundo y seguro que este año Mallorca seguirá siendo uno de los grandes destinos destacados a tener muy en cuenta por parte de los visitantes.

Fuente – Diariodemallorca
Foto – Vincentviel en Wikimedia
Más información – La selección española de Balonmano pierde contra Croacia

Te puede interesar

Escribe un comentario