0

Mallorca es destacado destino para las escapadas en pareja

Publicado por el .

Palma de Mallorca

Catedral Palma de Mallorca

Durante la Navidad y también durante el comienzo del nuevo año que se avecina, son muchas las parejas las que suelen apostar por realizar algún que otro viaje. De entre las recomendaciones dentro de Baleares nos encontramos con la ciudad de Palma de Mallorca como uno de los lugares de Mallorca que suelen ser del agrado de muchos turistas, tanto nacionales como extranjeros.

Es un lugar que merece la pena conocer ahora en pleno invierno desde el punto de vista cultural ya que por ejemplo es una ciudad que ofrece la oportunidad de conocer su fabulosa catedral y disfrutar con algunos museos realmente interesantes, que suelen gustar mucho entre las parejas que saben apreciar este tipo de atractivos a tener en cuenta en vacaciones.

No menos interesante es tener la ocasión de conocer la gastronomía de Palma de Mallorca y del resto de Baleares, que es una de las opciones a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar mucho conociendo todos los platos variados que se suelen servir, además de poder probar algunos postres tradicionales y otros muchos productos característicos de esta zona.

Es un buen destino que ahora durante las vacaciones de Año Nuevo suele ser uno de los lugares deseados por parte de las parejas que buscan un lugar al que hacer una escapada para poder estrenar el nuevo año de la mejor forma posible. Es por tanto una de las opciones que realmente merece mucho la pena que los turistas puedan tenerla en cuenta.

Foto –  Pmrmaeyaert en Wikimedia
Más información – Palma de Mallorca, entre los destinos más codiciados del verano

Te puede interesar

Escribe un comentario