0

Mallorca, entre los destinos más codiciados del mundo

Publicado por el .

Palma de Mallorca es la capital de la comunidad Autónoma de las Islas Baleares y a su vez, la capital de la Isla de Mallorca es Palma. Según las preferencias de los turistas, se trata de una de las islas de mayor interés histórico y cultural. Asimismo es la más grande de todas. La gran mayoría de los viajeros que realizan vuelos a Mallorca son amantes del turismo de sol y playas. En avión es posible llegar desde Barcelona, Alicante, Madrid, pero también es posible viajar en barco desde Barcelona y Alicante.

Los viajeros business encuentran en la isla un entorno ideal para el desarrollo de sus actividades. Pues la capital fue dotada de una desarrollada infraestructura integrada por hoteles, auditorios, centros de negocios y demás servicios que completan la cobertura requerida.

Mallorca está considerada como el destino turístico más importante de España. Turistas de todas las nacionalidades deciden vacacionar allí. Pues este destino tiene un encanto especial, lo cual se evidencia con una increíble diversidad de paisajes, puertos náuticos, instalaciones deportivas de primer nivel, y un animado ambiente a toda hora. El puerto instalado en la Bahía de Palma muy bello, alberga una gran cantidad de yates y barcos de placer.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario