0

Mallorca en Semana Santa

Publicado por el .

A mediados del siglo XIII estas hermosas tierras fueron conquistadas por el mítico rey catalano- aragonés Jaime I, quien creó en su testamento el denominado Reino de Mallorca. De esta época encontramos monumentos tales como la catedral de Palma de Mallorca o La Seo.

La dotación de hoteles en Mallorca es muy amplia, pudiendo encontrar excelentes alojamientos aún en plena temporada. La playa de Palma es una de las más grandes de Mallorca -con más de 4,5 Km. de arena blanca y fina-. Cada temporada, los turistas pueden disfrutar de una amplia oferta de discotecas, bares, terrazas y pubs. Otras de las principales playas mallorquíes son: Cala Mayor, Can Pastilla, Cala Estancia, Son Caios, entre muchas más.

Hay una gran diversidad de lugares de interés cultural para visitar en Mallorca, tales como el Castillo de Bellver, la Seu Catedral de Palma de Mallorca, la Lonja, entre muchos más.

Las iglesias y catedrales de Mallorca son el centro de principal interés con la llegada de Semana Santa, y el interés del turismo religioso. Los visitantes podrán recorrer algunos de los tantos templos, como la Seu, Montesión, Santa Eulalia, Santa Clara, Santa Cruz y muchos más.

Mallorca te espera con una renovada oferta turística esta primavera, no te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario