0

Mallorca: destino de placer y de negocios

Publicado por el .

Pocos destinos ofrecen el espacio ideal para disfrutar de unas vacaciones placenteras o llevar a cabo negocios, como Palma de Mallorca.

Mallorca, conocida como una de las islas más bellas, con el mejor ambiente de España, se ha posicionado como un paraíso para el turista que desea disfrutar de una estancia inolvidable, llena de sol, playa y fiesta.

Mallorca es un destino turístico que ofrece un amplio abanico de ofertas, pudiendo encontrar desde lo mejor del turismo de sol y playa hasta el más sofisticado turismo de negocios. Desde la construcción del Palacio de Congresos Palma de Mallorca, el alquiler de coches en Mallorca ha sido un servicio especialmente demandado por los viajeros business que visitan la región.

La oferta cultural de Palma equivale a la que posee una ciudad casi diez veces mayor. Aquí encuentra el Auditorio de Palma, considerado como una de las mejores salas de conciertos de Europa.

En Mallorca el clima es suave, pudiendo encontrar mayoritariamente días con cielos despejados. Su belleza paisajística, su valioso legado histórico, y su atmósfera cosmopolita, han convertido a Mallorca un lugar privilegiado. En la isla, los turistas valoran las ofertas culturales y de ocio.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario