0

Mallorca, conocerla es volver

Publicado por el .

Mallorca, es una isla paradisíaca que cautiva con sus calas y sus campos de golf. Año tras año miles de turistas apuestan por este lugar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El alquiler de coches es una de las mejores opciones para recorrer los lugares más importantes de la isla. Palma de Mallorca, es otro de los destinos más recomendados para visitar en cualquier época del año.

Cuando llega el verano, los hoteles en primera línea de mar, se convierten en el gran reclamo turístico, junto con los alojamientos rurales, y las cabañas en alquiler.

Los amantes del turismo activo y de naturaleza pueden emprender magníficas rutas por localidades llenas de encanto como Palma, Cala Millor, Andratx, Cala Ratjada y Puerto Pollensa, destinos donde encontrarán el escenario ideal para realizar todo tipo de actividades de interés cultural, deportivo y náutico.

La gastronomía es otro de los focos de principal atracción en la isla. Los visitantes podrán degustar todo tipo de especialidades, pudiendo encontrar desde elegantes restaurantes especializados en la cocina mallorquina o establecimientos de cocina internacional, hasta lugares modernos de cocina mexicana, alemana e italiana.

La vida nocturna es muy animada en Mallorca, motivo por el cual también es un destino muy codiciado para el público más joven. La movida más animada se concentra en Palma de Mallorca.

Te puede interesar

Escribe un comentario