0

Mahón, amor a primera vista

Publicado por el .

mahon

Mahón es un destinio típicamente menorquín. Es una ciudad balear con mucho encanto y además es el municipio más oriental de toda España. Curiosamente es una ciudad de tres mil años de vida, cuya herencia está impregnada en el valioso patrimonio arqueológico, cultural y arquitectónico que atesora.

Mahón logró mantener su litoral casi intacto, por lo cual el turista al visitar la ciudad sólo se encontrará con pequeñas urbanizaciones tradicionales en la zona norte y dos núcleos pequeños en la costa sur.

Cerca del Puerto de Mahón, se encuentran las islas de Llatzeret; del Hospital o del Rei, sobre la que se erige el hospital militar “Bloody Island”; el islote “illa redona” y el Arsenal de isla de Pinto, que está unida al Puerto por un puente de madera.

Podrás encontrar buenas ofertas de viajes baratos online con Rumbo.es, especialmente en época de vacaciones. Aunque no es un destino en el que predomina el turismo masivo, típicamente como ocurre en otras localidades.

Sin dudas, el mayor tesoro que ostenta Mahón es su imponente Puerto que, con cinco kilómetros de longitud, se ha posicionado como el segundo puerto natural más grande de Europa.

Mahón es un destino con aires marineros para disfrutar en cualquier momento del año. No te lo pierdas…

Foto vía – jimmead

Te puede interesar

Escribe un comentario