0

Magalluf se prepara para la próxima temporada de verano

Publicado por el .

magaluf1

Magalluf es un destino vacacional por excelencia y se prepara para recibir una gran afluencia de turistas en las próximas semanas. Esta bella localidad turística pone a disposición de los viajeros, una gran variedad de ofertas de entretenimiento y ocio a través de novedosos clubes nocturnos, restaurantes, bares, entre otros sitios de recreación. Actualmente se pueden encontrar plazas disponibles en muchos de los hoteles en Magalluf a través de Internet.

Esta maravillosa localidad es conocida también como “la reina de la noche“, en virtud de su famosa vida nocturna. Debido a su estratégica ubicación, a escasos 3 kilómetros del casino de Mallorca y rodeado de atracciones masivas, es el destino preferido por parte de los más jóvenes que desean disfrutar plenamente de sus vacaciones de verano.

magaluf

Punta Ballena es la calle más concurrida, especialmente entre los meses de junio y agosto, donde los turistas suelen concentrarse en los locales de moda.

Tradicionalmente, Magalluf también ha sido el destino elegido por parte de quienes desean celebrar una despedida de solter@… aquí la noche tiene un acentuado aire ibicense, con un amplio predominio de cocktails en la playa, fiestas en los hoteles, bailarinas en las mesas de muchos bares y diversión a toda hora.

Si tienes ganas de divertirte en grande este verano y deseas disfrutar de las más hermosas playas… hazte una escapada a Magalluf con tus amigos.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario