0

Lugares de interés en la Isla de Mallorca

Publicado por el .

Se aproxima Semana Santa y con ella, la demanda de hoteles en Mallorca comienza a incrementarse. Pues se trata de uno de los destinos turísticos por excelencia en España, que cautiva con su patrimonio cultural, sus playas y sus gentes. A continuación listaremos algunos de los lugares dignos de visita obligada en Mallorca:

Soller: Se sitúa en la Sierra de Tramontana. En sus alrededores pueden visitarse: la casa donde vivió Robert Graves en Deiá; la casa donde vivió el Archiduque de Austria -Luis Salvador-, el Museo Arqueológico, el caserío de Llucalcari y muchos sitios más.

Polleça: es uno de los lugares turísticos más solicitados. Es un pueblo lleno de encanto. Algunos de los lugares más emblemáticos son: Iglesia de Nostra Senyora dels Angels, el Museo Municipal (arqueología local), etc. En las afueras del pueblo encontramos: El Calvari -capilla gótica-, la Alcudia, el Teatro Romano y el Museo Monografico de Pollença, así como también las playas de Formentor y la Cala Sant Vicente.

Cala Ratjada: es un pueblo típico de pescadores, que se ha convertido en una zona muy pintoresca residencial. Son dignos de visita obligada: el Castillo medieval de Capdepera s.XIII, la Torre de Canyamel, la Cala Mesquida (playa con dunas), entre otros lugares de interés.

Mallorca recrea su oferta turística cada temporada, así que no te la pierdas esta primavera…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario