1

Los hoteleros perdieron 200.000 por el paro de controladores

Publicado por el .

La situación de los hoteleros después del paro de los controladores sigue siendo muy grave, especialmente porque se ha dado a conocer que la cifra de pérdidas aproximadas puede rondar entorno a los 200.000 euros, una cifra que los hoteleros han perdido y desde luego es un problema muy grave el que causaron los controladores con este paro, dejando en una situación más crítica a todos los hoteles de Mallorca y del resto de Baleares, una situación para acabar el año realmente mal.

El resto del invierno no será muy bueno según las perspectivas de los hoteleros, especialmente porque se tienen que reponer de estas grandes pérdidas a causa de los controladores, que han hecho mucho daño a todos los hoteles de la isla, así como a los turistas que querían disfrutar en Baleares de todos los encantos de un estupendo puente. Después de la situación crítica a la que se llegaba tras un año realmente negativo en ciertos aspectos, ahora los hoteleros se encuentran con una complicada situación antes de que termine este año 2010, debido al paro de los controladores.

Foto|Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pEPE dijo

    USCA aparece mencionada 78 veces en el texto del convenio colectivo de los controladores aéreos. La cuota sindical es de 100 Euros al mes (eso es lo que se paga al año en los sindicatos de verdad). El artículo 185 es de chiste. Los controladores han sido secuestrados por USCA, y alguien tenía que liberarlos. Ahora tenéis la oportunidad de ser libres, aprovechadla. No os dejéis engañar ni embaucar por vuestros secuestradores, el síndrome de Estocolmo tiene curación. Renegad de los dictadores del USCA antes de que acabéis todos en la cárcel. Sed felices, trabajaréis menos horas que ningún otro empleado público y además seguiréis cobrando vuestros salarios y complementos consolidados. ¿Para qué complicarse la vida?, con los proyectos de SESAR tenéis las horas contadas. Descansad en paz.

Escribe un comentario