0

Los bares del Portitxol están descontentos con la subida de tasas

Publicado por el .

ciudad

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los diferentes bares del Portitxol es el aumento de las tasas de las terrazas, unas tasas que sin duda son realmente un inconveniente para que los bares puedan recuperarse el año que viene. Los bares no pueden soportar pagar unas tasas tan elevadas y menos en tiempos de crisis.

Este aumento de las tasas será recurrida por todos los bares de esta zona de Palma de Mallorca, ya que consideran que el aumento es excesivo y que puede hacer peligrar su actividad en los próximos meses. Es una tasa que será la misma que la existente para los establecimientos del paseo del Born y lógicamente es un incremento del 620%, algo que no están dispuestos a permitir los dueños de los bares.

Además del aumento de tasas, los bares tienen que soportar la pérdida de clientes por el tema de la crisis y lógicamente aumentar los gastos y ver un descenso continuado de sus ingresos, no es la mejor forma de salir adelante. Veremos finalmente si los bares pueden conseguir que esta tasa no aumente tanto para el próximo año, que sería algo muy bueno para ellos.

Será por tanto un año 2013 bastante negro para los bares de esta turística zona de Palma de Mallorca, ya que comienza con el aumento de las tasas que de momento van a tener que abonar cuando llegue el momento. Mientras tanto muchos de los bares de este punto de la ciudad están cerrando un año 2012 con un descenso en la facturación entorno al 25%, que es un dato muy negativo.

Fuente – Diariodemallorca
Foto –sluzzelin en Flickr
Más información – Calculando ingresos con Google Adsense III

Te puede interesar

Escribe un comentario