0

Lo mejor de Mallorca en Semana Santa

Publicado por el .

La capital de la Isla de Mallorca es Palma. A ella se llega en avión -desde Barcelona, Alicante, Madrid– o en barco -desde Barcelona y Alicante, -donde funcionan trasbordadores, lo cual permite viajar con el coche.

La gran mayoría de los hoteles en Mallorca se sitúan en la capital, pues es un destino muy codiciado tanto por los turistas como por todos los que viajan por negocios.

La isla de Mallorca se recorre fácilmente en coche. En una semana es posible visitar muy bien la isla. Los viajeros se encuentran con una gran variedad de cosas por ver y visitar: museos, iglesias, montañas, playas… Además, el ambiente nocturno pone a disposición de los visitantes muchas discotecas y pubs de moda. Los amantes del turismo activo podrán programar excursiones por los pueblos más pintorescos.

Algunos de los lugares más interesantes para conocer en Palma son: el Palau de l’Almudaina, el Castell de Bellver, la Catedral-La Seu, la Iglesia de Santa Catalina, el Museo de Mallorca, el Museo Diocesano, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo o Es Baluard, la Fundació La Caixa, entre muchos más.

Mallorca te espera con una gran oferta turística esta Semana Santa, así que no dejes para lo último la reserva de tu alojamiento…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario