0

Las vacaciones de tus sueños en Mallorca

Publicado por el .

La capital de la bella isla de Mallorca es Palma, un destino de acentuado interés histórico y cultural. Una gran proporción de los vuelos a Mallorca son realizados por viajeros business. La capital brinda el escenario propicio para el desarrollo de actividades empresariales, siendo posible llegar en avión desde Barcelona, Alicante o Madrid. En barco también es posible viajar desde ciudades como Barcelona y Alicante, puntos donde operan trasbordadores.

Mallorca es un destino turístico por excelencia en España y año tras año acuden a ella miles de veraneantes. Turistas de todas las nacionalidades desean disfrutar de sus atractivos allí. Este destino tiene un encanto especial que se nutre con la diversidad de paisajes, sus instalaciones deportivas, sus puertos náuticos, su desarrollada infraestructura hotelera y su animado ambiente. El puerto enclavado sobre la Bahía de Palma atesora gran cantidad de yates y barcos. En las inmediaciones es posible encontrar magníficos restaurantes donde se preparan muchos de los platillos tradicionales.

La isla se puede recorrer fácilmente en coche. Incluso en poco más de una semana es posible visitar muy bien la isla. Los turistas pueden visitar lugares como: iglesias, montañas, museos, playas, al mismo tiempo que pueden disfrutar de un ambiente nocturno con magníficas discotecas y pubs de moda. Los visitantes, durante su estancia, podrán realizar excursiones por pueblos pintorescos.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario