1

Las playas de Ibiza tendrán 15 banderas azules

Publicado por el .

Tener playas con bandera azul es un buen síntoma de que se trata de una playa de calidad y que ofrece las máximas garantías para todos los usuarios. Ibiza es una isla de Baleares que contará este año con nada menos que 15 banderas azules en las playas de la isla, una cantidad muy elevada y es una cantidad mayor que la del año pasado, una buena noticia para la isla y para Baleares en general, que seguirá siendo un lugar donde se pueda disfrutar de playas con bandera azul.

Los turistas que viajan hasta un destino siempre suelen buscar playas con bandera azul, porque es un símbolo de gran garantía para los turistas, sobre todo porque saben que con una bandera azul tendrán una playa con los servicios adecuados, una limpieza estupenda y además unas aguas fabulosas, algo que siempre viene muy bien tener en cuenta. Por otro lado las playas de Ibiza que han recibido bandera azul, también han recibido algunos distintivos de seguridad, calidad y sostenibilidad, algo que no se debería pasar por alto, porque tiene una gran importancia.

Foto|Diariodeibiza

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ibiza dijo

    Hombre, pues si eso es Cala Vadella como parece por la foto, ya se han tenido que esmerar para darle siquier media bandera.

Escribe un comentario