0

Las Islas Baleares, un paraíso en el Mediterráneo

Publicado por el .

Este precioso archipiélago está compuesto por 5 islas y varios islotes. Se divide en dos grupos de islas, al Nordeste encontramos las Gimnesias (Mallorca, Menorca y Cabrera) y al suroeste las Pitiusas (Ibiza y Formentera). La demanda de hoteles en Mallorca se incrementa con la llegada del verano, al igual que en otros destinos como Menorca e Ibiza.

Su privilegiado clima suave con más de 300 días de sol al año, sus encantadores paisajes y playas, junto con su vasta oferta cultural, la han posicionado como un destino por excelencia. Sus posibilidades de ocio o relax y la cordialidad de sus habitantes las han posicionado como un lugar cosmopolita visitado desde lugares remotos del planeta, a veces para vacacionar, y a veces para quedarse para siempre.

El aeropuerto de Palma de Mallorca, es uno de los más concurridos de España. Las Islas Baleares nos sorprenden y fascinan; pues cada isla, con su personalidad propia, se diferencia de la otra, aunque todas tienen en común el hecho de que es difícil abandonarlas sin el deseo de volver una y otra vez.

Las Islas Baleares se preparan con una oferta turística renovada, para sorprender a todos sus visitantes cada temporada… No te las pierdas.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario