0

Las calas de Menorca, belleza y exotismo

Publicado por el .

menorca_calas

Menorca es una isla pequeña, se extiende a lo largo de menos de 50 kilómetros (de punta a punta). Sin embargo, sorprende a los viajeros con una costa increíble (se estima que comprende aproximadamente 217 kilómetros) y atesora un crisol de exóticas calas y playas.

Las calas de Menorca están consideradas como una de las más bellas del Mediterráneo y se convierten en el gran reclamo turístico cuando llega el verano. Si estás pensando en viajar en las próximas semanas seguramente podrás encontrar algún vuelo barato a Menorca a través de los sites de muchas agencias de viajes que operan por Internet.

Es importante destacar que Menorca es Reserva de la Biosfera y consecuentemente, la mayor parte de las calas vírgenes están enclavadas en medio de espacios naturales protegidos.

calas-menorca

Los amantes de la naturaleza se encontrarán con un amplio predominio de zonas sin urbanizar y espacios vírgenes por donde sólo podrán desplazarse a pie o a través de transportes privados. Esta situación, hace que Menorca sea uno de los destinos más exclusivos del mundo y sus rutas naturales sean especialmente valoradas y preservadas.

Entre algunas de las calas más renombradas de Menorca se destacan: Cala Pilar, Cala’n Turqueta, Cala Cavallería, Cala’n Fustam y Cala Escorxada, entre muchas más.

Luego continuaremos conociendo las características más emblemáticas de estos fascinantes espacios naturales.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario