0

Las bellas playas de Mallorca

Publicado por el .

La gran mayoría de las aerolíneas ofrecen vuelos a Mallorca, pues se trata de un destino turístico por excelencia, que enamora tanto con sus playas, sus paisajes y su oferta turística.

Son muchas las calas y playas que los turistas pueden disfrutar durante sus vacaciones. A continuación mencionaremos algunas de las más recomendables para visitar:

Cala Llombards: Esta playa está situada justo al lado de la cala de Santanyí. Aquí encontramos el mítico islote de Es Pontás que parece la puerta de entrada a la cala.

Playa del Mago: Playa situada en Calviá. Se trata de una playa de aguas cristalinas y fina arena en la que es posible practicar el nudismo. Al lado se encuentra la playa de Portals Vells, que también es muy parecida, pero no está permitido el nudismo.

Playa Es Trenc: Es una de las más atractivas playas vírgenes en Mallorca. Se trata de todo un paraiso en la zona conocida como el “salobrar de Campos”. También es una de las pocas playas nudistas en Mallorca.

Playa de Formentor: Está ubicada en la zona de Pollença, se trata de uno de lugares más idílicos de toda la isla y una de las más pintorescas playas de Mallorca.

Pero la nómina de playas es mucho más extensa… Este verano Mallorca espera por ti.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario