0

La nueva Estación Náutica Llucmajor-Bahía de Palma ayudará a potenciar el turismo

Publicado por el .

Barcos Ibiza

En Baleares el turismo se puede ver notablemente beneficiado gracias a la nueva Estación Náutica Llucmajor-Bahía de Palma, una nueva estación que sin duda puede mejorar mucho las perspectivas de futuro en los próximos meses. Todo lo que sea mejorar el sector turístico de Baleares resulta cuanto menos muy positivo.

Lo mejor de todo es que además de mejorar el turismo, también es posible que la nueva Estación Náutica pueda facilitar la creación de algunos puestos de trabajo en Baleares, que es otro de los aspectos positivos de la nueva estación náutica con la que el sector turístico de la comunidad autónoma se verá beneficiada.

Con esta nueva estación se encuentran algunas empresas que se dedicarán a partir de ahora a la comercialización de diferentes productos y a promocionar algunas actividades para mejorar la presencia de turistas en esta zona de Baleares, que es uno de los objetivos principales. Es sin duda una gran novedad que puede potenciar aún más el turismo en Baleares de cara al próximo verano y a los próximos años.

De entre las opciones interesantes para todos los turistas merece la pena destacar actividades acuáticas como el kitsurf, surf, kayak, además de ofrecer a todos los turistas la posibilidad de realizar paseos en barcos de vela, alquilar coches, entre otras propuestas para que cada uno pueda decantase por la que le pueda interesar.

Fuente – Diariodemallorca
Foto –Ramonbaile en Flickr
Más información – Se incrementa el número de autónomos en Baleares

Te puede interesar

Escribe un comentario