1

La mitad de hoteles permanecieron abiertos en Semana Santa

Publicado por el .

vistas

Sin duda uno de los momentos más esperados para el turismo en Baleares es la Semana Santa y justo acaba de finalizar con unos resultados más que interesantes. Lógicamente más de la mitad de los establecimientos hoteleros permanecieron abiertos en Baleares durante la semana pasada, entre otras cosas porque el tiempo no fue del todo bueno y por ello no abrieron algunos hoteles.

Esta cifra se aproxima a los hoteles abiertos durante la Semana Santa del pasado año y por lo tanto el sector hotelero puede estar muy satisfecho con los resultados obtenidos en la isla de Mallorca y el resto de destinos turísticos realmente interesantes durante un momento tan especial como es la Semana Santa entre los turistas, momentos de ocio para muchos.

Lógicamente la intención de los hoteles era la de ofrecer la mayor variedad posible de alojamientos a los turistas que tuvieran en mente pasar la Semana Santa que acaba de pasar en tierras baleares y tener hoteles abiertos es siempre muy interesante para que los turistas se puedan llevar un buen sabor de boca al poder optar por uno u otro hotel.

Además de la notable presencia de turistas españoles, los hoteleros están muy satisfechos por el aumento del turismo alemán en Semana Santa, ya que la presencia de alemanes ha sido sin duda muy destacada y esto es algo que siempre suele venir muy bien para que los hoteles obtengan un mejor resultado, como así ha sucedido. Los turistas suelen disfrutar por lo general de momentos tan especiales como la Semana Santa para poder pasar unos días fuera.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS MODERNAS dijo

    Pues buena opcion!!

Escribe un comentario