0

La magia de la noche ibicenca

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Ibiza es sinónimo de diversión, de noche, de fiestas y de playa. Debido a la extravagancia y a la majestuosidad de sus espectáculos nocturnos, atrae cientos de visitantes de todo el mundo cada verano, quienes se sorprenden ante la gran oferta de opciones de entretenimiento. ¡En la mayor parte de los hoteles en Ibiza se realizan fiestas privadas a diario!

Desde los años 70, Ibiza ha comenzado a marcar tendencias en la noche a nivel mundial, aquí podrás conocer los trabajos más vanguardistas de los DJs de moda y disfrutar de la noche en alucinantes discotecas, conociendo gente de diferentes partes del mundo.

ibiza

En Ibiza podemos encontrar a muchas celebridades de la TV y del cine, ellos generalmente asisten a fiestas privadas, ¡no sería extraño que te encuentres con una estrella del cine europeo en tu mismo hotel!.

Las discotecas abren sus puertas alrededor de la medianoche. Algunas de las más tradicionales en los últimos años son Pacha y El Divino, aunque últimamente se han inaugurado muchísimas más, cada una con su estilo y su clientela específica.

Luego de una puesta de sol en la playa, se enciende la vida nocturna en cada rincón de Ibiza, siendo el destino ideal para veranear con un grupo de amigos. ¿Qué esperas para hacer una escapada?

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario