0

La imponente Palma de Mallorca

Publicado por el .

En la isla española de Mallorca se encuentra situada su bella capital Palma de Mallorca. Es un lugar paradisíaco para los turistas que disfrutan del descanso, el mar, el sol y las playas. En la década del 20 del siglo pasado grandes personalidades del arte y del espectáculo se vinieron a vivir a esta bella isla, dejando un legado cultural incomparable.

Hay lugares que no podes dejar de visitar en tu estadía a esta ciudad, como el Museo Es Baluard dedicado al arte contemporáneo -con sus increíbles obras de Miró, Picasso, y Barceló-, el Palacio de la Almudaina de una arquitectura inigualable y el Castillo de Bellver, que se construyó a 140 m. sobre el nivel del mar, es uno de los castillos que mejor se mantienen preservados del estilo gótico en el continente.

Sus impactantes playas, hacen que la ciudad se convierta en uno de los polos turísticos de toda la costa. La gran diversidad de que tienes este sector costero para bañarse y tomar el sol, hace que sea la más frecuentada por lo españoles y extranjeros.

Muy trascendente es que antes de viajar a cualquier lugar, es consultar los valores de donde nos alojaremos. Hallaremos gran cantidad de hoteles en Palma de Mallorca, muy pintorescos y bien equipados. Ven a esta bella ciudad, no te vas arrepentir, no te la puedes perder.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario