0

La ampliación de Carrefour generará nuevos puestos de trabajo

Publicado por el .

Casas en Mallorca

Los desempleados de Baleares tienen una muy buena noticia, ya que la ampliación del supermercado Carrefour podría ser una opción más que interesante para poder encontrar un puesto de trabajo dentro de unos años. Se trata de una ampliación en el Coll den Rabassa que permitirá tener un centro comercial mucho más amplio y que sin duda ofrecerá nuevos puestos de trabajo.

Esta ampliación se estima que podría ayudar a crear unos 2.400 puestos de trabajo en los próximos años, una cifra bastante elevada y mucho más en estos tiempos de crisis en el que muchos ciudadanos están buscando un puesto de trabajo desde hace mucho tiempo sin mucho éxito. La actividad comercial es siempre importante para que los ciudadanos dispongan de un completo centro comercial y para la generación de puestos de trabajo.

La inversión será cuanto menos importante ya que se tiene previsto que se pueda invertir unos 160 millones de euros para las obras de ampliación del centro comercial que se producirá en los próximos meses.

Se espera que esta ampliación sea positiva lógicamente para la empresa, además de ser muy interesante para esta zona de Baleares y desde el punto de vista laboral, ya que permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo. De cualquier forma es una excelente noticia tener una gran superficie comercial y que además pueda seguir creando nuevos puestos de trabajo, que es uno de los aspectos que lógicamente más interesa a los ciudadanos en paro.

Fuente – Diariodemallorca
Foto – Ila-boy en Wikimedia
Más información – Trabajo simplificará los tipos de contratos

Te puede interesar

Escribe un comentario