0

ING Car Lease, una compañía especializada en renting y gestión de flotas

Publicado por el .

ING Car Lease, es una de las compañías pertenecientes  a ING Commercial Banking. Se especializa en renting y gestión de flotas y es una de las empresas dentro del mercado con más proyección en Europa, motivo por el cual se ha consolidado como una de las más importantes de nuestro país.

En la actualidad opera una flota de 30.000 vehículos y gestiona servicios en todo el territorio nacional desde sus oficinas propias en Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona y Bilbao, y su delegación externa de Canarias.

Desde el inicio de su actividad en España, ING Car Lease se ha ido posicionando como un referente en ofrecer soluciones innovadoras de renting de coches con los más elevados estándares de calidad de servicio al cliente.

Viajeros business provenientes de diversas partes del mundo han podido comprobar la excelencia de los servicios ofrecidos por ING Car Lease, teniendo a su disposición todo tipo de automóviles y vehículos industriales ligeros.

La compañía, pone a disposición de sus distinguidos clientes tres productos con una serie de características específicas y diversas ventajas diferenciales: renting, administración de flotas y vehículos de ocasión.

Los viajes de negocios son un verdadero placer con los servicios de ING Car Lease.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario