0

Importante incremento de turistas en el comienzo de 2013

Publicado por el .

playa

Aunque el invierno no es la mejor época del año para Baleares, en estos primeros meses del año los resultados que se han obtenido en cuanto a turistas que visitaron Baleares, son realmente muy positivos para el comienzo del año.

En este sentido merece la pena destacar que los dos primeros meses del año ha sido muy  positivos y Baleares los finalizó con un aumento de visitantes cercano al 3,1%, que es un aumento realmente importante que permite ser optimista de cara al resto del año.  En este comienzo de año el turismo procedente de países como Noruega fue el más importante y lógicamente la presencia de turistas procedentes del norte de Europa en invierno es muy importante en Baleares.

Aunque en el cómputo general los dos primeros meses del año no han sido positivos para España, al menos han sido muy positivos para el sector turístico en Baleares. Se espera que a lo largo del segundo trimestre los turistas puedan llegar en mayor cantidad a las diferentes islas de Baleares para disfrutar de unas vacaciones.

De cara a los próximos meses los hoteleros son muy optimistas debido a que las playas de Baleares siguen siendo uno de los reclamos más importante para los turistas del resto de España y también para los turistas que llegan desde otros puntos de Europa, ya que suelen buscar playas de calidad y buenas temperaturas para disfrutar durante los meses de verano.

Fuente – Elmundo
Foto – Abeeer en Flickr
Más información – Baleares está encima de la medida de turistas por kilómetro de playa

Te puede interesar

Escribe un comentario