0

Ibiza es el mejor destino para una escapada en Baleares

Publicado por el .

Cuando pensamos en Ibiza normalmente nos imaginamos fiestas chic, playas paradisíacas y gente joven. Sin embargo, Ibiza es todo esto y mucho más.

Naturaleza y cultura se fusionan estratégicamente en los viajes a Ibiza, proponiendo un amplio crisol de atractivos para públicos de todas las edades.

Uno de los monumentos más importante en Ibiza son las murallas de Dalt Vila -en la capital de la isla-, las mismas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Los visitantes pueden disfrutar de un importante patrimonio histórico y cultural distribuido por todo el territorio y que habla de las diversas civilizaciones que se asentaron en Ibiza.

El alquiler de coches en Ibiza es la mejor opción para los turistas que desean programar sus recorridos con total autonomía sin depender de las ofertas de transporte que posee la región.

La ciudad fortificada de Dalt Vila forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Durante la edad media fue cuando la villa comenzó a adquirir su aspecto actual. La Catedral de Ibiza, es un edificio sobrio y posee la misma simpleza arquitectónica que la Ibiza rural.

Ibiza es el destino ideal para el turismo familiar, las parejas y los grupos de amigos en cualquier momento del año.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario