0

Humor en Mallorca con Leo Harlem y Sergio Olalla

Publicado por el .

agua

En el próximo mes de febrero llega a Baleares el humor de la mano de dos grandes humoristas del momento. Se trata de una actuación especial que ofrecerá a todos los amantes del humor la posibilidad de disfrutar con Leo Harlem y con Sergio Olalla, que son sin duda humoristas muy populares en estos momentos en toda España.

Esta cita sera el próximo 17 de febrero en Palma de Mallorca y es una ocasión única para disfrutar de un rato divertido, que es de lo que se trata a la hora de acudir a estos eventos. No todos los días tenemos la oportunidad de disfrutar en directo con Leo Harlem y es sin duda una buena forma de pasar un rato realmente diferente.

Esta cita tendrá un coste de 16 euros si haces la compra de tu entrada anticipada, que siempre es lo más recomendable para no perderse este bonito espectáculo que llega a Palma de Mallorca. Para los que quieran disfrutar de un buen rato de ocio, este evento con Leo Harlem y Segio Olalla en Palma de Mallorca es una de las mejores opciones interesantes en el mes de febrero.

Con dos monologistas tan buenos como los que estarán presentes en Palma de Mallorca, no cabe duda que de nuevo se agotarán las entradas para ver el evento. Abajo nos encontraremos el link para  hacernos con las entradas y poder disfrutar de un rato de humor que sin duda merecerá mucho la pena para poder pasar un buen rato en el próximo mes de febrero.

Fuente – Laguiago
Foto – Anjaf en Flickr
Más información – Atascos en Palma por las lluvias intensas

Venta de entradas

Te puede interesar

Escribe un comentario