0

Hoteles en Mallorca paralizan ventas para evitar overbooking en mayo

Publicado por el .

agua

En estos momentos numerosos hoteles de la isla de Mallorca tienen suficiente nivel de reservas realizadas como para dejar de vender en el mes de mayo, entre otras cosas porque quieren evitar el llamado overbooking y lógicamente daría una muy mala imagen.

Sin duda el interés por viajar en mayo a esta isla en Baleares es realmente alto, entre otras cosas porque es un buen momento para disfrutar de una escapada ahora en primavera y disfrutar de unos precios de hoteles algo más bajos que durante los meses de verano. Muchos hoteles de Mallorca esperan una gran presencia de turistas extranjeros y es por tanto un mes del que se espera muy buenos resultados.

En este sentido destacar que los hoteles mallorquines tienen numerosas reservas de turistas que llegarán desde Gran Bretaña, Alemania y por supuesto de los países escandinavos, lugares donde no tienen las mismas temperaturas y por ello buscan un lugar donde puedan disfrutar de un clima cálido, buenas temperaturas y por supuesto excelentes hoteles como los que ofrece Mallorca a todos los turistas con ganas de disfrutar de una escapada.

Al menos las previsiones para el mes de mayo son más que notables y en muchos casos los hoteles van a tener una ocupación que rozará el lleno absoluto, que siempre es algo a destacar y muy positivo por la gran llegada de turistas extranjeros que se espera, así como la presencia de turistas nacionales que aprovecharán el puente de mayo.

Te puede interesar

Escribe un comentario