3

Hoteles en Ciutadella de Menorca

Publicado por el .

En Ciutadella de Menorca nos encontramos con una gran variedad de hoteles con unos precios adaptados  a todos los bolsillos por lo que los turistas podrán decidir el que más se adapte a sus necesidades. Además de la variedad estos hoteles de Ciutadellason realmente confortables y los turistas quedan encantados con su visita a la isla. De entre esos hoteles se podría destacar uno como el Hotel Cala Bonaque es un hotel muy barato pero al mismo tiempo te ofrece unos servicios muy completos y unas infraestructuras realmente completas. Puedes alojarse desde 49 euros que ciertamente es un precio muy bueno.

Otro buen hotel que te podrás encontrar en Ciutadella de Menorca es el Hotel Blancalaque tiene habitaciones muy completas, buenos servicios y además se encuentra muy cerca de la playa de Cala Blanca por lo que el turista podrá disfrutar del sol de esta zona de las Islas Baleares. El precio de este hotel es de unos 54 euros por habitación que también es un hotel muy económico y muy confortable.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   mambo dijo

    boboboboboooooooooooooooooooooooo CARLOS ARANDANO

  2.   caca de tu culo dijo

    HOLA JAJA ME ENCANTA MENORCA SOY DE VALENCIA Y VOY A IR ESTE VERANO EN AGOSTO 2009 A MENORCA…

    ME ENCANTAN LAS PLAYAS AZULITAS CELESTES SUPER WUAIS…LOS HOTLES,RESTAURANTES,FIESTAS xD

    deew
    Un beso

  3.   hoteles marruecos dijo

    En Ciutadella de Menorca nos encontramos con una gran variedad de hoteles con unos precios adaptados a todos los bolsillos por lo que los turistas podrán decidir el que más se adapte a sus necesidades.

Escribe un comentario