0

Hoteles de Palma podrán ser más altos

Publicado por el .

Playa en Mallorca

Se acaba de dar a conocer que los grandes hoteles de cuatro y cinco estrellas de Palma de Mallorca van a tener la posibilidad de ser más altos en el futuro, debido a que el Consell de Govern tiene intención de aprobar un decreto para permitir esta posibilidad, algo que sin duda puede venir muy bien a estos hoteles.

De esta forma los mejores hoteles de la ciudad tendrán la posibilidad de tener más altura y de esta forma tener un mayor número de habitaciones en el futuro, algo que lógicamente puede venir muy bien para la actividad hotelera de Palma de Mallorca y para la de Mallorca en su conjunto. Es un avance interesante para los hoteles que tengan la intención de seguir creciendo y tener una mayor capacidad hotelera en el futuro.

La altura que se permitirá tener será de unas dos plantas más, que sin duda supone una gran diferencia con la altura que hasta ahora tienen estos hoteles de la zona.

Desde luego es una medida que ayudará mucho a los hoteles de cuatro y cinco estrellas de la ciudad y por lo tanto ayudará mucho a que el sector turístico tenga la posibilidad de conseguir mejores resultados y que esta ciudad tenga una mayor capacidad hotelera en los próximos meses, ya que seguramente algunos de estos hoteles quieran aprovechar las dos plantas de altura adicionales que van a poder tener en breve.

Fuente – Diariodemallorca
Foto – Ila-Boy en Wikimedia
Más información – Los hoteles de James Bond (I)

Te puede interesar

Escribe un comentario