0

Hoteleros de Mallorca esperan buen mes de julio

Publicado por el .

costa de Mallorca

De cara al mes de julio desde los hoteles de Mallorca esperan unos datos muy positivos, al menos viendo los datos de reserva de los que disponen hasta el momento. Muchos turistas suelen optar por este mes de julio que está a punto de comenzar, un buen momento para poder disfrutar de las vacaciones soñadas en la isla de Mallorca, donde se encuentran con hoteles de gran calidad.

El turismo extranjero es que el está respondiendo en este comienzo de verano y se espera que muchos hoteles puedan llegar al 100% de ocupación a lo largo del mes de julio, uno de los mejores meses del año para el turismo en esta isla y por ello es un momento en el que muchos turistas suelen apostar por conocerla.

Seguro que con los datos de reservas que se tienen hasta ahora y las reservas de última hora, el mes de julio se presentará muy positivo, gracias en parte al aumento de turistas extranjeros procedentes de lugares como los países nórdicos, turismo alemán y por supuesto el turismo procedente de Gran Bretaña, que son algunos de los mercados importantes.

La isla de Mallorca en general suele ser el centro de atención durante el verano pero particularmente la ciudad de Palma de Mallorca suele ser un destino apetecible para muchos turistas, en especial es un lugar de interés para disfrutar a lo largo de las vacaciones de verano.

Fuente – Diariodemallorca
Foto –  Abgjuan en Wikimedia
Más información –Los extranjeros no tendrán permisos laborales

Te puede interesar

Escribe un comentario