1

Hoteleros de Baleares congelan precios para 2011

Publicado por el .

Los hoteleros de Baleares se han visto obligados por la situación actual a tener que congelar los precios de sus hoteles para la temporada que viene, sobre todo para intentar conseguir buenos resultados y que los turistas no dejen de visitar Baleares para poder ir a otros lugares de Europa. Es una noticia buena para los turistas que quieran pasar sus vacaciones durante el verano de 2011, porque se encontrarán precios similares a los de este año, mientras que no es tan buena noticia para los hoteleros de Baleares.

La necesidad de conseguir a muchos turistas ha hecho que los hoteleros de Baleares tengan que dejar los precios tal y como están en estos momentos, para que el verano que viene pueda ser muy positivo y turistas de otros lugares del mundo puedan acudir hasta Baleares para poder disfrutar de un verano, tal y  como están haciendo en estas semanas de verano. El intendo de los hoteleros es el de mantener a una buena cantidad de turistas en sus hoteles para el año que viene, algo fundamental en una época de verano.

Foto|Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Donotel dijo

    Bueno, yo diria que es normal que no suban los precios de las ofertas de hoteles con la que esta cayendo. Previsiblemente la temporada que viene sera mejor que esta, que ha sido, como decirlo, no muy buena, porque las economias europeas comenzarán a arrancar. Pero como que los contratos para la temporada que viene se empezarán a firmar en septiembre-octubre, y habremos venido de una año regular, los hoteleros no se arriesgarán, aplicaran la regla del “mas vale pajaro en mano que ciento volando” y firmarán al precio que sea. Despues claro, se quejarán de que las agencias les venden muy barato… Este negocio, es que hay que verlo para creerlo.

Escribe un comentario