0

Hoteleros buscan atraer turistas en temporada baja

Publicado por el .

palmera

Los hoteleros de Mallorca quieren que durante el presente año hasta Mallorca acudan cada vez más turistas durante la temporada baja, ya que resultaría muy interesante conseguir que la isla de Mallorca tuviera una mayor presencia a nivel turístico en temporada baja, ya que muchos turistas únicamente viajan hasta la isla a partir de la primavera y durante el verano.

Atraer a los turistas en temporada es todo un reto para los hoteles de la isla, pero al mismo tiempo es una opción de tener una mayor actividad turística durante todo el año y poder abrir durante algunos meses más, generando una mayor actividad económica para la isla y para los trabajadores en los hoteles.

Para ello hace falta que se pueda ofrecer a los turistas alicientes suficientes como para que quieran viajar a Mallorca durante la temporada baja y poder así mejorar mucho la cifra de turistas a lo largo del invierno. Esto no se consigue en pocos meses, ya que hace falta promocionar la isla y ofrecer atractivos turísticos a visitantes de otros lugares en invierno. Lógicamente es un objetivo muy importante para mejorar el sector turístico de Mallorca durante todo el año con la presencia de nuevos turistas.

Desestacionalizar el turismo es uno de los grandes retos que proponen los hoteleros de la isla para poder mejorar la cifra de turistas a lo largo de todo el año y que los hoteles tengan una mayor actividad en temporada baja y que se le pueda dar algo más de vida a la isla también en invierno.

Fuente – Ultimahora
Foto – Rafael Gómez  en Flickr
Más información – Sheraton Mallorca a solo 20 euros

Te puede interesar

Escribe un comentario