0

Hotel Voranova, en Peñíscola

Publicado por el .

PALN-VOR-1

Ubicado en la zona de Palma Nova, Voranova está considerado como uno de los mejores hoteles en Peñíscola. Se sitúa a unos 12 km de Palma ciudad y a casi 22 km del aeropuerto. La playa de Son Caliu se ubica a 150 metros, mientras que a escasos 250 metros, encontramos la gran playa de arena blanca de Palma Nova.

Este hotel de categoría 3 estrellas dispone de 314 amplias habitaciones, zonas ajardinadas, y una inmensa terraza alrededor de una piscina con zona infantil, bar-piscina (abierto sólo en verano), salón-cafetería, restaurante buffet, piscina interior climatizada con hidromasaje, tienda-bazar, entre muchas comodidades más.

En el predio exterior, el hotel dispone de un pequeño parque infantil, peluquería y otros establecimientos

PALN-VOR-7

A pocos metros del hotel Voranova, los huéspedes se encontrarán con una atractiva zona comercial con bancos, farmacia, bares, restaurantes y un gran supermercado. Los amantes del deporte disponen también, muy cerca del hotel, de un club deportivo, con pistas de tenis y padle.

Las habitaciones son muy funcionales, todas están climatizadas y disponen de baño completo, amplia terraza, TV vía satélite, teléfono y caja fuerte (opcional). Las habitaciones superiores por su parte, están dotadas de tarima flotante, armario de gran capacidad, camas y un confortable sofá -cama.

-Dirección: Voranova 6, 07184 Palma Nova

Te puede interesar

Escribe un comentario