0

Hotel Valparaiso Palace, en Palma de Mallorca

Publicado por el .

El Hotel Valparaiso Palace es uno de los más conocidos y elegantes hoteles en Mallorca. El mismo fue construido en 1974 y renovado en el año 1996 con la finalidad de ofrecer las mejores comodidades y servicios a sus visitantes.

Se trata de uno de los más prestigiosos hoteles-balnearios de la región y está localizado sobre la bahía de Palma. A escasos metros de distancia se puede acceder a la playa y a sólo dos kilómetros se concentran numerosas ofertas de entretenimiento como discotecas, bares, entre otros.

El edificio consta de 174 habitaciones distribuidas en nueve plantas, de las cuales 156 son dobles, 18 son suites y 6 son individuales.

El hall de entrada dispone de tres ascensores y servicio de recepción durante las 24 horas. Además, los clientes podrán utilizar los servicios de cambio de divisa, caja fuerte y guardarropa.

El hotel cuenta con un elegante restaurante a la carta donde los visitantes pueden degustar las especialidades más emblemáticas de la gastronomía regional y de la cocina internacional.

Entre otros de los servicios y comodidades del hotel se incluyen: sala de juegos, sala de TV, bar, peluquería, terminal de Internet, conexión a Internet sin cable, red de telefonía móvil, sala de conferencias, atención médica, parking, lavandería, un hermoso jardín de 300 metros cuadrados, entre muchos otros más.

-Distancias:

  • Playa: 1000 metros
  • Restaurantes: 1000 metros
  • Bares/Discoteca/Pubs: 2000 metros
  • Transporte público: 100 metros
  • Campo de golf: 3000 metros-Dirección: Francisco Vidal Sureda, 23. 07015 Palma De Mallorca
Te puede interesar

Escribe un comentario