0

Hotel Port Adriano, en Mallorca

Publicado por el .

port1

Port Adriano es uno de los más suntuosos hoteles con spa en Mallorca. Está situado en el prestigioso puerto de yates Port Adriano, rodeado de un tupino pinar y de un frondoso jardín de palmeras. Los visitantes se encontrarán a pocos pasos de una playa (20 metros). En las inmediaciones del hotel es posible encontrar tiendas de todo tipo, restaurantes y bares (20 metros), animadas discotecas (100 metros) y una parada de transporte público (10 metros). En las cercanías del hotel también están los campos de golf de Santa Ponsa y Poniente. Palma se localiza a 12 kilómetros de distancia, mientras que el aeropuerto más cercano está a casi 28 kilómetros.

Port Adriano es un hotel de playa que fue inaugurado en el 2001. Está compuesto por tres edificios principales que se comunican a través de galerías acristaladas, una terraza con vistas panorámicas que dan a la región, jardines y un total de 56 habitaciones, 45 de ellas dobles y 11 junior suites.

port2

-Resumen de prestaciones: amplio hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores, cafetería, tiendas, un salón de peluquería, sala de tv y 4 salas de conferencias. Asimismo, el hotel cuenta con aparcamiento, un salón de desayuno y un restaurante a la carta con terraza.

-Entretenimiento y bienestar: Los huéspedes podrán hacer uso de una piscina, otra piscina para niños pequeños y terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Quienes deseen relajarse podrán disfrutar de una zona de spa integrada por: jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio. También se ofrecen servicios de cuidado corporal (hidroterapia, aromaterapia y tratamientos anticelulíticos).

-Dirección: El Toro, S/N, 07182 Calvia, Mallorca ESPAÑA

Te puede interesar

Escribe un comentario