0

Hotel Nautilus, en Ibiza

Publicado por el .

106371_fotpe1_web1

El hotel Nautilus es uno de los más prestigiosos hoteles en Ibiza dentro de la categoría 4 estrellas. Este lujoso establecimiento está localizado a escasos metros de la playa, en la bahía de San Antonio. En los alrededores se agrupan numerosas tiendas especializadas, boutiques y múltiples alternativas de entretenimiento para toda la familia.

En la zona, los veraneantes tendrán la posibilidad de practicar numerosas disciplinas como submarinismo, esquí acuático, tenis, parasailing, mini-golf, viajes en banana boat, entre muchas más. El campo de golf está localizado a casi 30 minutos en coche.

106371_foto3_web3

Todas las habitaciones están completamente equipadas con baño completo, TV satelital, aire acondicionado, teléfono, calefacción y una maravillosa terraza con vistas al mar.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran oferta de opciones lúdicas en el mismo hotel, como mesas de billar y ping-pong, piscina, entre muchas más.

La recepción del hotel está abierta diariamente durante las 24 horas y ofrece servicios como: caja fuerte, cambio de divisas, alquiler de coches, servicio de taxis, venta de excursiones, servicio médico, etc.

106371_foto1_web4

El restaurante ofrece a los clientes comidas tipo buffet tres veces al día, brindando una extensa selección de platillos con el más típico sabor mediterráneo. Fuera de este horario, los huéspedes tienen a su disposición un moderno snack-bar con comidas, helados y bebidas.

Los visitantes también tienen a su disposición la zona del gimnasio y jacuzzi del complejo San Remo Sestanyol localizado a tan sólo 300 metros.

-Dirección:C/ Cala de Bou Nº 46 / 48 – Bahía de San Antonio

Te puede interesar

Escribe un comentario