0

Hotel Montelin, un oasis de tranquilidad

Publicado por el .

004455a_hb_a_001

En esta oportunidad conoceremos uno de los hoteles en Mallorca ideales para las personas que desean disfrutar de unas vacaciones donde reine la tranquilidad. El mismo fue construido en el año 1971 y está situado en uno de los mejores destinos vacacionales de Mallorca, ofreciendo todas las comodidades necesarias para el disfrute de sus visitantes.

El complejo está constituido de una recepción y un jardín. Los clientes tendrán a su disposición el servicio de “Villa Concha“.

En lo que concierne a los apartamentos, los mismos están situados en una de las más hermosas zonas residenciales de Port de Pollença, a escasos 120 metros de la playa y a casi 8 minutos del centro del Puerto.

004455a_hb_w_002

-Comodidades de las habitaciones: aire acondicionado, balcón, acceso a internet, cocina (equipada con microondas, nevera, minibar, etc), caja de seguridad, TV satelital/por cable, entre otras.

Entre algunas de las prestaciones que ofrece el hotel se incluyen: alquiler de bicicletas, piscina de agua dulce, cambio de moneda, servicio médico, servicio de lavandería, room service las 24 horas, etc.

Los visitantes podrán alojarse en algunas de las 40 viviendas distribuidas en las 2 plantas del edificio. El check-in se efectuará en la recepción de los Apartamentos Villa Concha.

-Dirección: C/ Boia S/n – 07470 Puerto Pollensa

Te puede interesar

Escribe un comentario