0

Hotel Melia Palas Atenea

Publicado por el .

El Melia Palas Atenea es uno de los más encantadores hoteles en Peñíscola dentro de la categoría 4 estrellas. El edificio fue construido en 1974 y posteriormente, en el año 2000 fue renovado. Cuenta con 8 plantas y un total de 361 habitaciones, 24 de las cuales individuales, 338 dobles y 18 suites.

Pone a disposición de sus huéspedes una terraza-solárium equipada con tumbonas y sombrillas, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

-Resumen de comodidades: sala de juegos, cafetería, bar, pub y restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar algunas de las 19 salas de conferencias, con capacidad de hasta 350 personas. Entre algunas de las prestaciones adicionales se incluyen: servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel ofrece también aparcamiento.

Este encantador hotel está ubicado sobre la Esplanada, en un lugar muy acogedor de la bahía de Palma, cerca del castillo de Bellver y de la Catedral. A pie (10 minutos) o con el autobús es posible llegar al centro de la ciudad, donde abundan las tiendas, los comercios y lugares de ocio/entretenimiento. La playa está a 7 kilómetros, mientras que el aeropuerto a 8 kilómetros.

-Dirección: Paseo Ingeniero Gabriel Roca, 29-7014 Palma De Mallorca

Te puede interesar

Escribe un comentario