0

Hotel Los Molinos, en Ibiza

Publicado por el .

los-molinos-21

En esta oportunidad conoceremos uno de los mejores hoteles en Ibiza dentro de la clasificación 4 estrellas: el Hotel Los Molinos. El mismo está ubicado junto al mar, ofreciendo una encantadora vista de Figueretes. Justo delante del complejo se encuentra una pequeña playa. La famosa Playa d’en Bossa y la zona céntrica de Ibiza se localizan a escasos 1500 metros.

Los Molinos ha sido elegantemente decorado y sus ambientes han sido equipados con las más sofisticadas instalaciones. Las habitaciones constan de aire acondicionado, TV, minibar, baño completo, teléfono, calefacción, entre otras comodidades. Algunas habitaciones ofrecen una maravillosa vista al mar.

los-molinos3

El hotel dispone de una gran variedad de funcionalidades y servicios como un espacioso hall de entrada con ascensor, área de recepción durante las 24 horas, cambio de divisa, sala de TV, sala de conferencias, sótano para bicicletas, restaurante a la carta climatizado, cafetería, bar, entre otras.

Entre algunas de las prestaciones adicionales se incluyen lavandería, atención médica, parking, entre otras.

El hotel propone un atractivo programa de animación para todas las edades. El mismo incluye diferentes alternativas como juegos, aerobic y música de baile con orquesta, entre muchas más.

los-molinos-2

En la Playa d’en Bossa los visitantes se encontrarán con una gran oferta de actividades acuáticas. Cuando llega la tarde, también podrán conocer y comprar los productos regionales en algunas de las tradicionales boutiques de Ibiza.

-Dirección del hotel: Calle Ramon Muntaner, 60, 7800 IBIZA

Te puede interesar

Escribe un comentario