0

Hotel Hotetur Vistanova

Publicado por el .

Hotetur Vistanova es uno de los más conocidos hoteles en Mallorca dentro de la categoría de hoteles 3 estrellas de playa. El mismo fue construido en 1969 y renovado a posteriori, en 1995. Dispone de nueve plantas y un total de 181 habitaciones, 26 de ellas individuales y 155 dobles. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante climatizado. También cuenta con servicio de habitaciones.

El hotel está rodeado de las encantadoras playas de Magalluf (a unos 150 metros) y ofrece un emplazamiento de ensueño. El centro de Palma Nova por su parte está a unos 400 metros. La parada de transporte público se sitúa a 300 metros del hotel, ofreciendo una buena conexión con Palma de Mallorca.

Las elegantes habitaciones constan de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, aire acondicionado, caja fuerte, calefacción central y balcón/terraza.

Los huéspedes durante su estancia pueden disfrutar de la piscina con zona para niños y del solárium. El hotel dispone de un programa de actividades para el entretenimiento de toda la familia.

Diariamente se ofrece un delicioso desayuno buffet.

-Dirección: Cl. Berganti 2 (urb. Torrenova) – 07183 Palmanova

Te puede interesar

Escribe un comentario