0

Hotel Don Jaime, en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Don Jaime es uno de los más encantadores hoteles en Mallorca, el cual está situado en el centro turístico de la localidad. Desde aquí es posible encontrar, en dirección a Cala Bona, un precioso paseo marítimo, a 200 metros, mientras que a unos 500 metros de distancia se sitúa la zona peatonal de Cala Millor. Muy cerca del complejo el visitante podrá acceder a una parada de transporte público.

Este hotel de categoría 3 estrellas tiene 2 edificios, sumando entre los dos un total de 93 habitaciones, 5 de las cuales son familiares y 24 apartamentos. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas la cual ofrece ascensor, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Cuenta también con un bar, una cafetería, una sala de juegos y un restaurante. Los visitantes también estarán a su disposición la conexión a Internet, un club y parque infantil.

El hotel posee una piscina con bar, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tendrán también la posibilidad de jugar al billar. El amplio programa de actividades (según la temporada) para adultos complementa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que ofrece el hotel.

Las confortables habitaciones están dotadas de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, calefacción central y aire acondicionado.

-Dirección: Sa Jordana 20-07560 Cala Millor

Te puede interesar

Escribe un comentario