0

Hotel Catalonia Majorica

Publicado por el .

Catalonia Majorica es uno de los más prestigiosos hoteles en Mallorca. Se trata de un hotel de categoría 4 estrellas que fue renovado en el año 2000, poniendo a disposición de sus huéspedes un total de 168 habitaciones. Dispone de un acogedor bar y un restaurante climatizado con encantadoras vistas al puerto. Los huéspedes también pueden disfrutar de acogedoras salas de estar y de conferencias, una terminal de Internet y un servicio de lavandería.

Este hotel de lujo está ubicado sobre la maravillosa bahía de Palma, en un lugar apacible y cercano al centro de la ciudad, al centro comercial, al Club de Mar y a la fundación Joan Miró. En pocos minutos andando es posible llegar a la plaza Gomila, centro neurálgico de la vida nocturna de Palma, así como también al puerto. A poco más de 5 kilómetros de distancia hay un campo de golf.

Todas las habitaciones fueron equipadas de forma elegante y confortable. Poseen baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar/nevera, aire acondicionado/calefacción central, caja fuerte, balcón o terraza.

Los clientes podrán gozar de una gran piscina con zona especial para niños, piscina cubierta, jacuzzi, solárium y gimnasio.

-Dirección: Garita, 3-07015 Palma De Mallorca

Te puede interesar

Escribe un comentario