1

Hotel Bahia del Sol

Publicado por el .

bahia-del-sol3

Bahía del Sol es uno de los hoteles en Mallorca preferidos por parte de los turistas amantes del sol y la playa. El mismo fue completamente renovado en el año 2003. Posee 2 edificios completamente y un total de 209 habitaciones distribuidas en 8 plantas. Sus huéspedes podrán disfrutar de las mejores comodidades, como una piscina, un área de jardines, una terraza, vestíbulo con ascensores y recepción durante las 24 horas.

El establecimiento está ubicado en las cercanías del centro de la localidad de Santa Ponsa. A escasos 5 minutos andando, los visitantes podrán acceder a numerosas tiendas y lugares de ocio. La playa y el paseo marítimo está situados a escasos 300 metros, mientras que el aeropuerto de Palma se sitúa a unos 30 kilómetros.

bahia-del-sol2

-Resumen de comodidades del hotel: bar de baile, sala de TV, restaurante climatizado, conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería, parque infantil, miniclub, aparcamiento, etc.

Las habitaciones fueron decoradas con muy buen gusto. Entre algunas de sus prestaciones se incluyen: teléfono, minibar, radio-despertador, secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, calefacción central, nevera y balcón o terraza.

-Actividades de ocio y esparcimiento: El hotel posee piscina cubierta, 2 piscinas con zona infantil, tenis de mesa, golf, buceo, entre otras propuestas que complementan un atractivo programa de actividades para todas las edades.

bahia-delsol1

-Dirección: Avda. Jaime I, 74-07180 Santa Ponsa

Te puede interesar

Un comentario

  1.   vale camilista dijo

    Que Nota De Hotel Donde es y Cuanto Valr???

Escribe un comentario